Muebles para el recibidor

by muebles-online on November 23, 2010


El recibidor de una casa es la primera toma de contacto que la gente ve cuando entral hogar, es donde se da el primer saludo y donde invitas a que la gente pase a visitar tu casa. Así que hay que prestar de  atención a la hora de decorar esta zona de primeras impresiones,  al elegir los muebles que utilizaremos para que este espacio, sean prácticos y amenos.
En una construcción renacentista, donde la ubicación de los muebles y la arquitectura de la casa en sí esté orientada a dejar la vida social en planta baja y la vida privada en la planta superior, el recibidor se ve normalmete adornado por una escalera, como aparece en la foto de abajo. Si este es vuestro caso, aprovechar el espacio presente, con pinturas alegres o familiares, un par de sofas de dos plazas o bien un sillón que concuerde con nuestro estilo de decoración, darán una buena impresión.

el saludo a nuestro hogar

En otras ocasiones la dec¡oración dominante es el estilo colonial. Aqui, los colores son mucho más importantes así como los materiales de los muebles que incluyamos. Sencillez es una virtud al momento de elegir el mobiliario del recibidor. Como aparece en la fotografía siguiente,el uso de plantas a lo largo del pasillo, de nueva cuenta un pequeño sofá para que en caso necesario las visitas esperen un par de minutos comodamente, son la recomendación.

muebles para el recibidor

Finalmente y mucho más moderno es el estilo minimalista. Aquí importan más la preservación de los vacios y la utilización de los espacios. Un espejo, colores llamativos pero en combinación general y muy pocos accesorios, darán a nuestro recibidor un toque moderno aunque impersonal.

muebles y decoración moderna para recibidor

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario